Concejales pidieron que una línea de colectivo modifique su recorrido

La propuesta surgió a raíz de las reiteradas quejas de los vecinos de Mariano Acosta y Agustín Ferrari, que deben trasladarse a otros barrios para tomar el transporte.

07/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Viví el Oeste

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Comisión de Transporte de Merlo solicitó durante la sesión en el Concejo Deliberante que se restablezca el recorrido tradicional de la línea 503, que fue modificado para circular por calles pavimentadas.

“Hay dos o tres recorridos que se modificaron para poder ir por calle de pavimento y se retiran de otros lugares lo que ocasiona un problema al usuario”, precisó el concejal e integrante de la Comisión, Raúl Díaz.

El edil adelantó que van a realizar “una auditoría sobre los recorridos a ver si está cumpliendo con lo que se le ordenó o si hace lo que quiere”.

Desde la Comisión advirtieron que en caso de que se detecten incumplimientos “habrá sanciones que pueden ser desde la suspensión del recorrido, o retirarlo directamente algún recorrido que no estén haciendo y otorgárselo a otra empresa, hasta llegar al punto de intimarlos a que cumplen el recorrido que no hacen”.