Concejales de la oposición repudiaron los dichos de la Secretaría de Gabinete municipal

Se trata de un mail enviado ayer, en el que se solicitaba a los referentes de Cambiemos que en la sesión extraordinaria de hoy, con motivo del Día de la Memoria, estén presentes a las 11 "para ocupar espacio disponible antes que la oposición”.

24/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Frente Renovador

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

A través de una carta a la presidenta del Concejo Deliberante Natalin Faravelli, ediles del Frente Renovador, el Frente Para la Victoria y el Partido Socialista repudiaron “de manera enérgica” la comunicación remitida vía mail por la Secretaría de Gobierno de Morón.

En la nota enviada a Faravelli con el número 78558/17, se cuestionó la politización de esta fecha que "evidentemente para Cambiemos no es importante".

A través de un comunicado, desde el bloque de concejales del Frente Renovador señalaron:  “El 24 de marzo es una fecha sentida en la que se conmemora un aniversario del último y más sangriento Golpe de Estado Cívico-Militar que le tocara vivir a nuestra Patria. No podemos permitir que politicen esta fecha. En Morón están tratando de llevar a un marco partidario una sesión que genera dolor, bronca y por sobretodo mucho respeto por los 30 mil compañeros. Y nosotros no podemos permitirlo”.