Con presencia de Gustavo Menéndez, entregaron escrituras a unas 200 familias

“Es algo que los vecinos esperaban hacía más de 35 años; Pasaron muchos gobiernos y es un honor que nosotros hayamos podido cumplir ese sueño”, expresó el jefe comunal en uso de licencia.

18/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Días atrás, más de 300 vecinos y vecinas de Merlo recibieron las adjudicaciones definitivas de sus viviendas en un acto que fue encabezado por el intendente en uso de licencia y candidato de Unión por la Patria, Gustavo Menéndez. La entrega y firma de los títulos propietarios se realizó a través del programa municipal “Mi escritura, mi casa”.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social local, a través de la Dirección de Tierras, fue la encargada de entregar las 198 actas de adjudicación definitivas que benefician a 320 merlenses. En ese contexto, Menéndez expresó: “Es algo que los vecinos esperaban hacía más de 35 años; Pasaron muchos gobiernos y es un honor que nosotros hayamos podido cumplir ese sueño”.

El secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, también estuvo presente en el acto y expresó: “Los vecinos van a poder pagar su terreno de una forma muy accesible para poder ser el dueño de su propia tierra”. Por último, el subsecretario de Tierras y Viviendas, Rosendo Martínez, destacó: “Hemos construido en Merlo un ideal que tiene que ver con el derecho a devolverles a todos los merlenses la construcción de un destino y un futuro seguro. Esto es posible con un Estado que interviene y garantiza que estos procesos sean accesibles y posibles”.