"Con las Escuelas de Oficios estamos construyendo futuro en Lomas de Zamora"

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ramiro Trezza, entregó el dipoma de egresado número 2000 de la Escuela de Oficios "Felipe Vallese", junto al candidato a diputado Daniel Arroyo.

11/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

"Estamos convencidos que la gente no quiere planes sociales, quiere trabajo digno. Por eso nos empeñamos en el sostenimiento de las Escuelas de Oficios en todo Lomas de Zamora, porque la inserción laboral es un logro fundamental para la promoción de la movilidad social", expresó Trezza.

En la actualidad, estos espacios cuentan con 28 sedes donde se dictan más de 35 cursos gratuitos destinados a todos los lomenses que quieran capacitarse en actividades relacionadas a la herrería, electricidad, peluquería, plomería, estética, tejido y muchas especialidades más.

De acuerdo al dirigente del Frente Renovador, "el objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos, a través de la enseñanza de un oficio, porque es la educación la que va a cambiar a la sociedad. Nuestra voluntad en la promoción del trabajo es por principios. Por eso nos importa tanto fortalecer el desarrollo de la Escuela".

Para el edil es determinante "reactivar" a la  comunidad a través del encuentro complementario "entre vecinos" en entidades comunitarias, educativas y solidarias, "donde las familias se ayudan a crecer unos con otros".

Junto al dirigente del Frente Renovador, estuvieron presentes el candidato a diputado nacional Daniel Arroyo, el concejal Juan Manuel Castagnini, y otros dirigentes y candidatos de 1País, la fuerza que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.