Con la presencia de Vidal, Descalzo saludó a alumnos en el cierre de ciclo escolar

El intendente y la gobernadora bonaerense estuvieron presentes en una escuela secundaria de Ituzaingó Sur. “Siempre es una alegría escuchar los proyectos de los chicos y chicas”, manifestó el jefe comunal.

02/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, acompañado por la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se acercaron a la Escuela Secundaria N° 18, en Ituzaingó Sur, para compartir el fin de ciclo escolar con los estudiantes.

“Siempre es una alegría escuchar los proyectos de los chicos y chicas, sus sueños, y sobre todo, compartir esta etapa tan importante de la vida, donde dejamos atrás la escuela para pensar en el futuro”, manifestó Descalzo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, comentó: “Toda la suerte para cada uno de los estudiantes que terminan este año la secundaria, que toda la emoción se transforme en fuerza para el inicio de un nuevo ciclo”.

“La escuela no es un pizarrón, un edificio o las aulas, la escuela es un lugar de contención donde hacemos amig@s, conocemos a enormes docentes que seguramente recordaremos siempre. La escuela es una etapa inolvidable”, concluyó.