Con la mirada puesta en la asistencia social, Grindetti recibió a Chiche Duhalde

Conversaron sobre el trabajo social que realiza el Municipio para paliar la pandemia de Coronavirus. “Es una dirigente política con mucha trayectoria en el ámbito social”, dijo el jefe comunal.

19/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a Hilda “Chiche” Duhalde para analizar la implementación del programa de asistencia directa en los comedores comunitarios del distrito y los operativos "casa por casa" en los barrios populares.

“Hoy recibí a Chiche (Duhalde) para conversar sobre el trabajo de asistencia social en los comedores comunitarios del distrito. También hablamos de la importancia de los operativos casa por casa en barrios populares que se realizan en el marco de la pandemia del Covid-19”, expresó Grindetti tras el encuentro.

Además, elogió a la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde: “Es una dirigente política con mucha trayectoria en el ámbito social, conoce muy bien los barrios más humildes del conurbano, fue la fundadora de un proyecto exitoso que fueron las manzaneras y por eso es muy importante contar con su presencia y expertiz". 

Del encuentro también participó el jefe de Gabinete y coordinador del Comité de
Crisis local, Diego Kravetz; la secretaria de Desarrollo Social, Noelia
Quindimil y el concejal Marcelo Villa.