Con corazones azules, recordaron a las víctimas de la picada mortal de Haedo

Decenas de personas se congregaron este jueves para pintar corazones azules en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Maipú, lugar en donde ocurrió el trágico episodio hace tres años.

05/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Con pintura blanca y azul, familiares y amigos de Lautaro Juárez y José Manuel Lastra homenajearon a los jóvenes que hace tres años murieron al ser embestidos por el vehículo que conducía Diego Cuevas en Haedo.

“Es la primera vez que hago una actividad en Haedo, donde él (Diego Cuevas) vive”, expresó a SN Online la mamá de Lautaro y tía de José Manuel, Angélica Guaráz, quien estuvo acompañada por miembros de la ONG Corazones Azules y de decenas de vecinos.

Angélica aprovechó la oportunidad para ratificar su disconformidad con la condena que dictaminaron para el homicida. “Me lo volvieron a entregar muerto a mi hijo y volvimos a vivir toda la tragedia de ese día”, manifestó la mujer en referencia al día en que leyeron el veredicto en el Tribunal de Morón.

Cuevas fue sentenciado a 9 años de prisión por el delito de “doble homicidio simple con dolo eventual” y beneficiado con la prisión domiciliaria.



PODÉS SEGUIR LEYENDO...

CABA

11:26 | Sociedad

Masiva marcha contra el FMI