Compromiso para reactivar obras cloacales que estaban paralizadas

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrió junto al intendente, Lucas Ghi, Morón Norte. “Que éste barrio pueda tener el servicio como le corresponde”, expresó.

15/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, estuvo en Morón Norte recorriendo las obras cloacales que la empresa estatal estaba desarrollando y quedaron paralizadas.

Durante la recorrida, Galmarini estuvo acompañada por el jefe comunal, Lucas Ghi; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza y los funcionarios del Departamento Ejecutivo, Hernan Sabbatella (jefe de Gabinete), Diego Spina (secretario de Gobierno) y Pablo Itzcovich (Secretario de Planeamiento Estratégico)

“Estamos viendo en éste barrio que hace mucho tiempo que la obra está paralizada. Hay un trámite para realizar con vialidad que, por desavenencias entre las gestiones anteriores, no se hizo”, explicó Galmarini.

En esa línea, agregó: “Salimos de acá y ya mismo vamos a hablar con Gustavo Arrieta, que es quien está a cargo, para poder destrabar éste conflicto de forma urgente, y que éste barrio, que le falta muy `poquitito´, pueda tener el servicio como le corresponde.”

La recorrida se llevo a cabo en las calles La Rioja y Colectora Acceso Oeste, de la localidad de Morón Norte. Una obra paralizada hace mucho tiempo y que la actual gestión de AySA se comprometió a reactivarla de forma urgente.