Compañeros de trabajo del hombre asesinado en Villa Tesei pidieron justicia

A través de las redes sociales, compañeros y autoridades de la clínica, donde trabajaba desde hace 7 años el hombre de 42 años asesinado durante un robo, difundieron un comunicado en el que lamentaron su pérdida y exigieron justicia.

08/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Juan Díaz trabajaba en la Clínica Privada DIM, un centro médico con varias sedes en la zona oeste del Conurbano, que en las últimas horas se vio afectado por la noticia de su trágica muerte. “Sufrimos una pérdida irreparable”, señalaron.

La víctima falleció ayer en el Hospital Nacional Prof. Alejandro Posadas, mientras era intervenido quirúrgicamente, por el disparo que tenía en la espalada. En tanto, su hijo fue trasladado al sanatorio de La Trinidad en Ramos Mejía, donde se encuentra fuera de peligro.

“Juan no quería que su hijo volviera solo de la escuela porque se sabe que esa zona, por la noche, es peligrosa. Lamentablemente su miedo se hizo realidad. Robaron su moto, pero lo que verdaderamente arrebataron fue la vida de una excelente persona”, lamentaron en el comunicado.

Por último, aseguraron que acompañarán a la familia y a sus seres queridos en el pedido de justicia y lo recordaron con una foto, en la que se lo ve entregando útiles escolares para chicos de Virrey del Pino en una actividad solidaria.