Comienza la colonia de verano para chicos y chicas con discapacidad

Las actividades se realizarán en el predio ASIMRA de martes a viernes y ya tienen inscriptos a más de 300 jóvenes que podrán realizar todo tipo de deportes de forma gratuita durante las vacaciones.

10/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Esta semana comenzó "Merlo Inclusivo", la colonia de verano para chicos y chicas con discapacidad que propone actividades deportivas y de socialización para los adolescentes durante el receso escolar.

La propuesta funcionará de martes a viernes de 8.30 a 12.30 en el predio ASIMRA e incluye desayunos grupales, juegos en grupo, clases de pileta y demás opciones recreativas.

“Duplicamos la cantidad de inscriptos con respecto al año pasado. Tenemos 300 chicos más 10 en lista de espera. Que los chicos la pasen bien en la pileta, que hagan deporte, y que sociabilicen, nos pone muy contentos“, manifestó el coordinador del Programa, Mauro Schmahl.

Para más información, podrás comunicarte al 0220-485-5909 o acercarte a avenida Constitución 92 con DNI y Certificado de Discapacidad, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.