Comienza el juicio por jurados contra Fernando Farré

Doce ciudadanos juzgarán desde hoy al empresario por el crimen de Claudia Schaefer, a quien degolló y apuñaló hace dos años. El juez Esteban Andrejin, del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro, será quien dicte la sentencia.

29/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infobae

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

La sesión comenzará hoy a las 9 en en los Tribunales de San Isidro, donde doce personas decidirán durante cinco días la culpabilidad o no del hombre que el 21 de agosto de 2015 degolló y mató de 74 puñaladas a su mujer, en el cuarto de una casa en un barrio privado de Pilar.

El ex gerente de la multinacional de cosméticos Coty está acusado por las fiscales Carolina Carballido Calatayud, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar, y Laura Zyseskind, de San Isidro, por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género", que prevé un castigo de prisión perpetua.

Por su parte, la defensa a cargo del abogado Adrián Tenca, buscará poner en duda si Ferré estaba con todas sus facultades mentales en el momento del crimen.

El hecho ocurrió el 21 de agosto de 2015 cuando Schaefer fue junto a su abogado a la casa de fin de semana que el matrimonio alquilaba en el country Martindale para llevarse sus cosas, mientras tramitaban el divorcio, y después de denunciar a Farré en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia y pedir una exclusión de hogar del imputado del domicilio que compartían en el barrio porteño de Recoleta.