Comienza el juicio por el crimen de Melisa Tuffner

El acusado es Oscar “El Buey” Sosa , quien será juzgado por el Tribunal Oral Criminal 8 de Lomas de Zamora por el homicidio de la joven de 22 años, ocurrido el 19 de julio de 2015.

26/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Este jueves arranca el juicio por el cual el Tribunal Oral Criminal N° 8 de Lomas de Zamora deberá decidir si lo condena o no al hombre que asesinó a la estudiante de psicología.

La audiencia comenzará a las 9 en la Sala Magna de la planta baja en los tribunales de Lomas de Zamora, situados en Camino Negro y Larroque, de Banfield, donde se desarrollará todo el juicio a cargo de los magistrados Nicolás Amoroso, Gustavo Ramilo y Alejandro Garlata.

Sosa está acusado de matar Tuffner tras encontrarla en la calle y seguirla cuando ella se dirigía al centro cultural “El Gringo Viejo”, ubicado en Glew. La joven tenía previsto ir a ese sitio y luego encontrarse con su familia en la cancha de Temperley, pero nunca llegó. Los vecinos la hallaron agonizando y falleció tres días después.

Como Melisa no tenía signos de abuso o de una agresión sexual, no pudieron caratular el crimen como femicidio. Tampoco fue un robo, porque la joven conservaba sus pertenencias cuando la hallaron.

En tanto el acusado, lo único que dijo cuando lo detuvieron fue que iba a hablar cuando “Dios” se lo permita.