Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero

El proceso judicial arranca hoy y la primera etapa estará destinada a la elección del tribunal popular, que será integrado por 12 jurados titulares y seis suplentes.

21/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Sin acusaciones de la fiscalía, el juicio por el homicidio de Melina comenzará este martes y estará encabezado por el juez Francisco Pont Vergés, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5.

Los jurados que participarán del proceso fueron escogidos entre casi 60 vecinos de la zona que fueron previamente sorteados y definidos en base a criterios presentados por las dos partes involucradas.

Los testigos que declararán son 55 y se espera que presten testimonio hasta el lunes 27 de noviembre.

El único imputado en llegar a juicio es Joel Fernández (20), alias “Chavito”, quien se encuentra en libertad pero enfrenta una acusación por “homicidio agravado por ser cometido con el concurso premeditado de dos o más personas y por la condición de mujer de la víctima, en concurso real con abuso sexual agravado por ser cometido mediante acceso carnal seguido de muerte y privación ilegal de la libertad coactiva”.

Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto del 2014, cuando salió del boliche “Chankanab” de San Martín. Un mes más tarde su cuerpo fue encontrado a orillas del arroyo Morón, a pocos metros del predio de la Ceamse, en José León Suárez.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Esteban Echeverría

12:21 | Policiales

Un pasajero fue detenido por orinar dentro de un colectivo