Comienza el juicio por el caso Érica Soriano

Daniel Lagostena será juzgado desde hoy por el Tribunal Oral en lo Criminal 9 de Lomas de Zamora. Érica fue vista con vida por última vez en agosto de 2010 en Lanús.

04/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El debate comenzará a las 10 de hoy en el Tribunal Oral en lo Criminal 9 de Lomas de Zamora, ubicado en la planta baja del edificio de Larroque y Presidente Perón, en Banfield.

Lagostena de 55 años llega al juicio detenido e imputado de "homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género", delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Según trascendió, se estima que van a declarar entre 60 y 70 testigos, y que las audiencias se extenderán hasta el 15 de junio próximo.
Lagostena y la familia de Erica serán los primeros en hablar frente a los jueces, entre ellos, la hija de la víctima, Florencia, que concurrirá embarazada a brindar su testimonio.

Soriano fue vista por última vez el 20 de agosto de 2010. Según se pudo reconstruir, ese día, Lagostena la golpeó y, a caer, la víctima golpeó su cabeza. "Érica murió y por esto Daniel llamó a un amigo, quien durante la madrugada fue a la casa y se llevó el cuerpo al crematorio de Lanús", aseguró un testigo.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...