Comienza el curso de Economía Política del Instituto PATRIA y la UNAJ

La cursada se extenderá durante diez encuentros. El cuerpo docente estará integrado por el ex ministro Axel Kicillof, el fundador y ex presidente del banco Credicoop, Carlos Heller; y el ex viceministro de Economía de la Nación, Emmanuel Álvarez Agis, entre otros.

19/10/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Este miércoles 19 de octubre a las 18 horas se realizará la primer jornada de Economía Política organizada por el Instituto PATRIA y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), con la colaboración de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

El curso, que cuenta con más de 900 personas, se llevará a cabo íntegramente en el Teatro SHA (Sarmiento 2255) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la clase inaugural estará a cargo de Emmanuel Álvarez Agis, ex viceministro de Economía de la Nación.

En la apertura hablarán Oscar Parrilli, titular del Instituto PATRIA; Ernesto Villanueva, rector de la UNAJ y Víctor Santamaría, secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).