Comenzaron las obras de renovación de la avenida Rivadavia en Ciudadela

Las tareas se realizan en el tramo entre la General Paz y la avenida Díaz Vélez.

11/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Desde el municipio de Tres de Febrero infórmese que ya comenzaron los trabajos para la puesta en valor de la avenida Rivadavia, una de las arterias principales de la localidad de Ciudadela. En ese sentido, información que se harán nuevas veredas, con un cantero lineal bancos, y luminarias peatonales que permitirán recorrer la zona de forma segura. A su vez, se reconstruirá el área que linda con el ferrocarril Sarmiento y se sumarán nuevos espacios de parquización.

Además, se harán rampas de accesibilidad y se pondrán en valor los refugios de colectivos existentes, se modernizarán los semáforos, se sumarán nuevos cruces y se revalorizarán los ya existentes. También se construirá un boulevard central con parquización y cartelería que contribuirá con el ordenamiento vial y la seguridad de los peatones, destacaron.

Asimismo, consulte que se sigue adelante con la mejora constante del espacio público, como el bacheo de las calles, el ciento por ciento de luminaria LED y agua potable, la poda, la renovación de los centros comerciales y la creación de nuevos senderos y ciclovías . “La transformación sigue adelante y con más fuerza que nunca. Mejorar el espacio público significa potenciar la calidad de vida de las familias del Distrito”, expresó el intendente Diego Valenzuela.