Comenzó el programa “Escuelas Abiertas en verano”

Los dos Polideportivos Municipales y el Parque Recreativo y Cultural serán sedes del programa, acompañado por el Centro de Educación Física Nº 102, donde chicos de distintos puntos del distrito harán actividades recreativas y deportivas.

03/01/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipalidad de Florencio Varela

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

En su primer día de actividad, ayer más de 1500 chicos disfrutaron de las instalaciones y de las actividades organizadas en conjunto entre la Inspección de Educación Física de Florencio Varela, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación y la Subsecretaria de Deportes y Recreación municipal.

Según se informó, en el Polideportivo La Patriada participará las Escuelas Primarias Nº 63, Nº 3, Nº 16, Nº 19, y el C.E.F Nº 102.
En el Polideportivo de Don Orione recibirán la visita de las E.P Nº 17, Nº 18 y Nº 38; y en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural estarán los establecimientos educativos: E.P Nº 15, E.P Nº 51 y E.P Nº 40.

Vale informar que cada sede cuenta con un Director, docentes, auxiliares y guardavidas. Además, la Subsecretaria de Deportes y Recreación designará un coordinador en cada complejo deportivo.

Por otro lado, el consejo Escolar brinda a cada niño el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a través de viandas, y cada uno de los Polideportivos tendrá la cobertura del Seguro Escolar para todos los integrantes del Programa.