Colocaron nuevas cámaras de seguridad en Haedo y Castelar

Los domos 360º fueron instalados en puntos estratégicos como el Metrobús y la Plaza Seré para profundizar las acciones contra el accionar delictivo.

20/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Puntos claves de Haedo y Castelar ya cuentan con nuevas cámaras de seguridad, que se suman a las más de 590 ya enlazadas permanentemente con el Centro de Operaciones y Monitoreo.

En primer lugar, las modernas cámaras multiplicaron la acción preventiva a lo largo del corredor del Metrobús de Haedo. Además, en Avenida Rivadavia y Estrada, pleno centro de esa misma localidad, fue colocado otro de los equipos de alta resolución.

En tanto, en la esquina de Fernández y Alcorta, de Castelar, se instaló un Punto HD conformado por otro de los domos y una serie de equipos fijos. "Día a día, las 24 horas, el conjunto envía imágenes de la Plaza del Barrio Seré y alrededores que son supervisadas permanentemente por los operadores del COM", señalaron desde el municipio.

Del mismo modo, fueron potenciadas las tareas preventivas en los espacios verdes situados sobre Arana y Patagones, también de Castelar, donde se colocó otra de las cámaras rotativas de última tecnología.