Colocarán el primer Banco Rojo en la Universidad de Lomas de Zamora

Se trata de la propuesta mundial para recordar a las mujeres víctimas de violencia de género y concientizar sobre la problemática que atraviesa a las estudiantes de la casa de altos estudios.

10/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad de Lomas de Zamora colocará un Banco Rojo en la institución y se convertirá en la primera en adoptar esta iniciativa realizada a lo largo de todo el mundo.

La ceremonia tendrá lugar este miércoles, a las 12, en el sector de Sociales de la casa de altos estudios y su participación estará abierta a toda la comunidad.

Del acto participará el Instituto de Políticas de Género Wanda Taddei; el Colectivo Atravesados por el Femicidio; la directora del documental “Cada 30 hs”, Alejandra Perdomo; el abogado Matías Bernal del Refugio de Mujeres de Almirante Brown Uguet Mondaca; docentes, no docentes y estudiantes.

El Banco Rojo es una propuesta que se adoptó a nivel mundial como forma de recordar a las víctimas de la violencia de género y a visibilizar sobre este flagelo.