Colectivero encerró a una mujer que intentaba robar a los pasajeros y la entregó a la Policía

Los testigos del hecho relataron que la acusada subió al vehículo junto a una embarazada y a un hombre, quienes consiguieron escapar de la unidad y desde la calle le golpeaban la ventana al chofer para que dejen descender a su supuesta cómplice. La presunta ladrona fue trasladada hasta una dependencia policial y denunciada por intento de robo.

28/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

El episodio se vivió el pasado lunes a bordo de un colectivo de la Línea 440. Según contó una de las pasajeras que estaban a bordo, en la parada ubicada en Avenida Perón y Belgrano, en San Miguel, subieron una gran cantidad de personas, entre las que había dos mujeres y un hombre.

Mientras la gente todavía intentaba subir al vehículo, las dos mujeres rodearon al conductor para distraerlo y le consultaron sobre una dirección. Al advertir que mientras le hacían la pregunta estaban intentando robarles a los pasajeros, el colectivero cerró la puerta de la unidad, dejando al hombre abajo y a sus dos cómplices arriba.

Una de las presuntas ladronas, que estaba embarazada, consiguió salir corriendo por el fondo, mientras que la restante metió su mano por el burlete de la puerta delantera y le exigió al conductor que le abriera porque la estaba lastimando.

Con el sujeto golpeándole la ventanilla desde la calle para que abra, el trabajador arrancó y llevó a la mujer hasta una garita ubicada sobre la Ruta Nº8, en donde argumentó estar yendo a su casa en Merlo, pese a que ese colectivo iba en otra dirección.

La denuncia fue radicada en la comisaría de la zona y fue acompañada por el relato de dos de los usuarios que estaban a bordo.