Clausuraron una antena en el club de Quilmes, pero instalaron otra a pocas cuadras

Las dos torres pertenecen a una compañía de telefonía móvil y son rechazadas por los residentes de la zona por la peligrosidad que representan para su salud.

12/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El descontento vecinal motivó al equipo de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del distrito (AFCC) a presentarse en el Quilmes Atlético Club para sacar la antena de la empresa Movistar que habían montado en la zona del estacionamiento.

“Solicitamos al personal de la firma Telefónica Movistar que estaba trabajando en el lugar, que exhiban alguna documentación o permiso de obra, pero como no la tenían, se clausuró la obra y se les dio 48 horas para que presenten toda la documentación”, explicó el titular de la AFCC, Miguel Del Castillo, al sitio Perspectiva Sur.

La satisfacción de los residentes duró pocos días, ya que esta misma semana se encontraron con que estaban instalando otra estructura en el centro comercial Quilmes Factory, ubicado en la avenida Calchaquí.

Los habitantes adelantaron que actuarán de la misma forma que en el primer caso, con la esperanza de que en los próximos días esta segunda torre siga el mismo camino que el la anterior.