Clausuran una clínica por arrojar residuos patológicos en la calle

Ocurrió en el marco de un operativo coordinado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), dependiente del Municipio. Se detectaron irregularidades en materia de seguridad e higiene y se constató que el lugar no cuenta con habilitación.

12/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Desde el área informaron que se procedió a suspender algunos de los servicios de la Clínica CENI, ubicada en Andrés Baranda 1096. Además, se labraron actas por el hallazgo en la vía pública de residuos comunes mezclados con patológicos y por no cumplir con la normativa de bromatología en la cocina del establecimiento.

El titular de la AFyCC, Miguel del Castillo, explicó que la clausura es administrativa y que las personas internadas “seguirán recibiendo atención, la guardia seguirá funcionando y algunas actividades programadas se podrán realizar”.

“La clausura es un hecho porque la clínica no cumple con la normativa vigente y presenta serias irregularidades. Nos ocuparemos de seguir el caso hasta constatar que se regularicen las anomalías encontradas”, amplió.

De la inspección participaron de manera conjunta con las áreas municipales de Seguridad, Defensa Civil, Tránsito, Salud, Bromatología, Comercio y Medio Ambiente. También participó la Policía Ecológica y Ambiental de la Provincia de Buenos Aires.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

18:11 | Sociedad

Buscan a un joven perdido hace una semana