Clausuran un supermercado chino de Villa Bosch porque un trabajador no cumplía la cuarentena

Fue tras la denuncia de varios vecinos a través del sistema de reportes local. “Responsabilidad social, para cuidarnos entre todos”, el mensaje del intendente.

17/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio procedió a la clausura de un supermercado chino ubicado en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, luego de recibir varias denuncias de vecinos de la zona que aseguraban que uno de los trabajadores del comercio volvió de China y no cumplió con la cuarentena.

Según se supo, el acusado había regresado del país oriental el pasado 8 de marzo e, igualmente, atendía al público con barbijo sin cumplir con el protocolo de prevención contra el coronavirus especificado por el Gobierno nacional. Ante esa situación, ciudadanos de la zona realizaron la denuncia a través del sistema de reportes local.

Luego de ser notificados, inspectores municipales clausuraron el comercio, ubicado en la calle 12 de octubre, y advirtieron a las autoridades acerca del trabajador que no cumplía la cuarentena.

“Imágenes de la clausura de un comercio por incumplimiento de la cuarentena de su titular. Sumo las vías de comunicación para denunciar estas situaciones. Responsabilidad social, para cuidarnos entre todos”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuelña.