Clausuran canchas de tenis en barrios cerrados

Fue en el marco del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

01/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El municipio de Pilar inform贸 que, durante el 煤ltimo fin de semana, realiz贸 inspecciones dentro de distintos clubes y barrios cerrados y, si bien se 鈥渃onstat贸 un buen acatamiento de las normativas vigentes鈥, se detectaron dos casos de incumplimiento por lo cual se tomaran las 鈥渕edidas correspondientes a trav茅s del Cuerpo 脷nico de Inspectores, dependiente de la Secretaria Legal, T茅cnica y de Control.

鈥淎 trav茅s de estos operativos, teniendo en cuenta que la pr谩ctica de deportes est谩 permitida s贸lo de lunes a viernes, fueron detectados propietarios realizando actividades deportivas, por lo que se procedi贸 a la clausura de las canchas de tenis correspondientes en esos barrios y se remitieron las actuaciones al Juzgado de faltas鈥, informaron.

Seg煤n detallaron, en el primer caso se trat贸 del barrio cerrado 鈥淗aras del Pilar, La Pradera鈥, ubicado sobre la calle Caama帽o, en la localidad de Villa Rosa, donde se constat贸 la presencia de cuatro vecinos jugando al tenis en dos canchas distintas. 鈥淓ste hecho representa una infracci贸n al art铆culo 2 de la Resoluci贸n de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires 2093/2020. Por este motivo, se labr贸 el acta correspondiente y se clausuraron las instalaciones involucradas鈥, informaron.

El otro hecho sucedi贸 en el Club de Campo Pueyrred贸n, que se encuentra en las calles Chacabuco y Panamericana, en el km 48,5, donde los inspectores municipales tambi茅n comprobaron que un grupo de vecinos estaba jugando al tenis, violando la misma resoluci贸n provincial. 鈥淓s este caso, de la misma manera se labr贸 el acto y se cerraron las canchas de forma temporal, dejando en manos de la justicia los pasos correspondientes鈥, explicaron.

Desde la Comuna recuerdan que 鈥渓a pr谩ctica de deportes est谩 permitida s贸lo de lunes a viernes y en espacios al aire libre, siempre respetando el protocolo de retorno deportivo seg煤n la resoluci贸n 2093 de la Provincia de Buenos Aires鈥.