Ciudadela: Un colectivero y dos jóvenes se enfrentaron en una violenta pelea

Se produjo en horas de la madrugada sobre la avenida Rivadavia, en las inmediaciones del puente de General Paz, que comunica el partido de Tres de Febrero con el barrio porteño de Liniers.

15/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo relatado por un compañero del protagonista del hecho, la situación se había iniciado unas cuadras atrás cuando los sujetos, que circulaban a bordo de un vehículo realizaron una imprudente maniobra contra el interno de la línea 378.

A partir de ahí, comenzó un enfrentamiento que terminó a pocas cuadras del cruce de ambas avenidas cuando ambos conductores frenaron sus marchas en plena calle.

“Lo venían encerrando desde Ramos Mejía, hasta que ahí, frente a la garita policial, le empezaron a tirar cerveza al parabrisas del colectivo y luego directamente a la ventanilla”, relató Rubén, colega del chofer agredido, a distintos medios.

Esta situación desató la ira del colectivero quien primero, intentó embestir a uno de los agresores, y luego descendió de la unidad con una escoba para perseguirlo y enfrentarse a golpes.





Finalmente, la gresca termina cuando otro chofer de la empresa Almafuerte llega al lugar, busca a su compañero y lo trae nuevamente hasta la puerta del colectivo para tranquilizarlo. En tanto, los jóvenes huyeron del lugar.

“Esto pasó en un horario en el que salen de los boliches. Mi compañero aguantó todo lo que pudo. Nosotros estamos expuestos a todo y nunca tuvimos alguien que nos enseñara cómo actuar”, lamentó.