Ciudadela se suma a la recolección diferenciada

Los vecinos podrán sacar sus bolsas con residuos en el horario estipulado.

19/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero desarrolló, tiempo atrás, el programa de recolección diferenciada para separar los residuos y fomentar de esta forma el reciclaje y la concientización sobre el cuidado del medioambiente. En esta oportunidad, Ciudadela se suma a la lista de localidades adheridas a esta propuesta, junto a Caseros, Ciudad Jardín, Sáenz Peña, Santos Lugares, Villa Raffo, José Ingenieros, Villa Bosch y Martín Coronado.

El objetivo de la iniciativa es la separación de los desechos priorizando la higiene urbana, es por ésto que los vecinos pueden sacar la basura en un día y horario determinado, con el sticker correspondiente en la bolsa o marcándola con una R. 

En Ciudadela norte, el camión de reciclables pasa todos los jueves antes de las 9 h, mientras que en el lado sur, será todos los viernes a partir del mes de octubre.

"Es importante que recuerdes que los residuos que pueden reciclarse son plásticos, papeles, cartón y metal, los cuales siempre deben estar limpios y secos, colocados dentro de la bolsa y debajo del cesto sobre la vereda", destacaron.

Junto a los programas de reciclaje, el desarrollo de la higiene urbana y el centro educativo ambiental; la recolección diferenciada apunta a un municipio más verde y limpio para toda la comunidad.