Ciudadela: despiden a 25 trabajadores de una fábrica y denuncian vaciamiento

Se trata de la planta que la empresa Forever Pipe tiene en la avenida Gaona al 4.400. Los trabajadores, que aseguran que les adeudan sueldos desde hace cinco meses, realizan un acampe frente a la empresa.

28/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Trabajadores de la empresa Forever Pipe, ubicada en la avenida Gaona 4.441 de la localidad de Ciudadela, realizan un acampe en la puerta de la planta en repudio al despido de 25 compañeros y atrasos de hasta cinco meses en el pago de los salarios.

La empresa, que se dedica a la reconstrucción de caños con la “más alta tecnología del mantenimiento de la insfraestructura pluvial”, lleva despedidos a más de 300 trabajadores en lo que va del año en todas sus plantas. Pero, esta semana, les tocó a los operarios que trabajan en la fábrica que está ubicada en Ciudadela.

“A muchos nos echaron sin causa y a otros compañeros los despidieron con causas inventadas para que no cobren nada”, dijo uno de los afectados en diálogo con SN Online.

Además, aseguró que una parte importante de sus salarios la “cobran en negro” y que tienen retrasos en los pagos de hasta cinco meses en algunos casos.

Por otra parte, los trabajadores manifestaron su malestar contra el gremio la UOCRA, porque “no está” presente para acompañarlos en su lucha. En tanto, si destacaron que desde Camioneros se acercaron al lugar.