Ciudad Madero: degolló a su amiga y se tiró a las vías del tren

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estación Marinos del Fournier del Ferrocarril Manuel Belgrano Sur, cuando la mujer, identificada como Sofía Díaz, de 68 años, decidió acabar con su vida arrojándose al tendido. La asesina escribió una carta en la que confesaba el crimen de Martha Manolio, de 81 años.

18/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La localidad bonaerense de Ciudad Madero amaneció convulsionada a raíz de un sangriento episodio que tuvo como protagonistas a dos amigas. Todo comenzó cuando, según relató en un manuscrito presente en la interior de la cartera de Díaz encontrado junto al cuerpo a la vera de las vías, la mujer confesaba haber asesinado a su amiga.

La misiva daba la dirección de Manolio, un domicilio ubicado en Montevideo al 400, entre Lincoln y Mariano Moreno. Hasta allí se dirigieron efectivos del Comando Patrulla de La Matanza para hallar sin vida a la propietaria, una anciana de 81 años. El cuerpo de la octogenaria presentaba varias heridas de arma blanca y un profundo corte en el cuello que le provocó la muerte casi al instante.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Madero (1ª Noroeste de La Matanza) se encuentran realizando diferentes procedimientos con el objetivo de confirmar lo escrito por Sofía y buscar esclarecer los motivos que llevaron a tomar ambas drásticas decisiones.

Interviene en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.