Ciudad gritó campeón en el Microestadio Gorki Grana

En una final emocionante con gran concurrencia de vecinos del distrito, el equipo de Hernán Ferraro se impuso por 3-2 ante River Plate, en la final de la primera edición de la Copa LVA Social Banco Nación, que premia al "fair play".

01/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En un encuentro cambiante y muy parejo, Ciudad Voley logró sacar la diferencia necesaria para imponerse en el 5to Set, con parciales de 25-18, 21-25, 28-26, 24-26 y 15-8, ante la atenta mirada de los habitantes que disfrutaron del evento con entrada libre y gratuita.

El certamen disputado ayer se originó con la idea de enaltecer el “fair play” y promete tener vigencia a los largo de las siguientes temporadas. El ganador se llevó un premio económico que será destinado a acciones sociales

Luego de entregarle la Copa al capitán del conjunto al albiceleste, el Director de Deportes y Recreación, Jorge Vivas remarcó la convocatoria de los vecinos que se acercaron al polideportivo en una gran noche de verano.

Por otra parte, destacó el trabajo de las alcanzapelotas, todas chicas surgidas de la Escuela Deportiva de Vóley que se implementa en el Municipio a lo largo de todo el año.