Ciudad Evita: realizaron un abrazo solidario en defensa de un club

Se trata de la Sociedad de Fomento Querandí, cuya sede fue el punto de encuentro de los vecinos que se autoconvocaron para repudiar la excesiva presencia policial para un operativo del Municipio en el interior del club.

21/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A raíz de una denuncia por “ruidos molestos”, una inspección municipal le solicitó a la Sociedad de Fomento Querandí, ubicada en Migueletes 2268, la adquisición de un instrumento pare medir decibeles de sonido.

El procedimiento, que contó con una gran presencia de móviles policiales por algo que no lo ameritaba, fue lo que molestó a la comunidad de la institución en la que se realizan actividades deportivas y recreativas de las que participan chicos del barrio de diferentes edades.

Ante esta situación, que consideraron un atropello, se reunieron para realizar un abrazo solidario en defensa de la continuidad de todas las disciplinas, incluida las de baile que serían las que habrían desatado el malestar del frentista que denuncio al club.

Las autoridades expresaron al sitio Viví el Oeste que, en los últimos años, la institución creció mucho generando varias actividades para chicos que anteriormente no se podían practicar en el barrio.

“Se generó mucho movimiento y esto parece que termino generando molestias en otros vecinos”, aseguró Rubén Baragiani, vecino conocedor del club.

Ahora, la institución se encuentra a la espera para ver cómo avanza esta denuncia y en la búsqueda de un aparato que mida los decibeles.