Ciudad Evita: realizaron un abrazo solidario en defensa de un club

Se trata de la Sociedad de Fomento Querand铆, cuya sede fue el punto de encuentro de los vecinos que se autoconvocaron para repudiar la excesiva presencia policial para un operativo del Municipio en el interior del club.

21/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A ra铆z de una denuncia por 聯ruidos molestos聰, una inspecci贸n municipal le solicit贸 a la Sociedad de Fomento Querand铆, ubicada en Migueletes 2268, la adquisici贸n de un instrumento pare medir decibeles de sonido.

El procedimiento, que cont贸 con una gran presencia de m贸viles policiales por algo que no lo ameritaba, fue lo que molest贸 a la comunidad de la instituci贸n en la que se realizan actividades deportivas y recreativas de las que participan chicos del barrio de diferentes edades.

Ante esta situaci贸n, que consideraron un atropello, se reunieron para realizar un abrazo solidario en defensa de la continuidad de todas las disciplinas, incluida las de baile que ser铆an las que habr铆an desatado el malestar del frentista que denuncio al club.

Las autoridades expresaron al sitio Viv铆 el Oeste que, en los 煤ltimos a帽os, la instituci贸n creci贸 mucho generando varias actividades para chicos que anteriormente no se pod铆an practicar en el barrio.

聯Se gener贸 mucho movimiento y esto parece que termino generando molestias en otros vecinos聰, asegur贸 Rub茅n Baragiani, vecino conocedor del club.

Ahora, la instituci贸n se encuentra a la espera para ver c贸mo avanza esta denuncia y en la b煤squeda de un aparato que mida los decibeles.