Cinco detenidos por incendiar un local de ropa deportiva en Monte Grande

Los vándalos, entre ellos dos menores de edad, ingresaron por los techos del depósito con fines delictivos pero al no poder llevarse el dinero de la caja fuerte, lo prendieron fuego. El dueño aseguró que hubo destrucción total.

22/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Al momento de su detención, ocurrida en la tarde de ayer, los acusados tenían en su poder varios bolsos con elementos e indumentaria deportiva que tenían el imán de la firma del comercio afectado.

En el siniestro, ocurrido en la madrugada del sábado, trabajaron cinco dotaciones de bomberos voluntarios y lograron controlarlo luego de luchar por varias horas. Según precisaron, se produjo el derrumbe del techo en un sector y las pérdidas materiales fueron totales.

“No me entra en la cabeza que alguien pueda hacer algo así. Estoy shockeado”, aseguró Juan, el dueño del local quien confirmó la magnitud de las perdidas: “No quedó nada”.

El comerciante contó que en la zona es muy común que los delincuentes ingresen por los techos. “A nosotros ya nos habían robado en abril de este año. Ya no sabemos qué medidas tomar”, lamentó.