Cierre de ventanillas en el tren Sarmiento

Será este martes de 17 a 19 horas, en la estación Once. Los usuarios que por allí pasen, viajarán gratis. Se trata de una medida convocada por los trabajadores para visibilizar varios reclamos.

23/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Hace tiempo, los trabajadores del Sarmiento vienen denunciando un sistemático ajuste que sufre el ferrocarril a instancias del Gobierno Nacional. Es por ello que en la tarde de hoy, por un lapso de dos horas, no atenderán en las boleterías y permitirán a los pasajeros abordar las formaciones sin pagar boleto.

Entre los reclamos, se encuentran “las recargas de SUBE gratuitas para los usuarios” y “un sindicato al servicio de los trabajadores y un ferrocarril al servicio del pueblo”.

Cabe destacar que en la estación Moreno, la cabecera opuesta a la de Once, empleados del ferrocarril y miembros de la comunidad reclaman la reapertura del centro de carga que funcionaba en la plataforma y que fue clausurada sin aviso hace casi un mes.

Por este motivo, el jueves 25 a las 17 horas, cuerpo de delegados de la comisión ejecutiva de la Seccional Gran Buenos Aires Oeste y ferroviarios del Sarmiento realizarán un acto exigiendo la puesta en funcionamiento de la terminal de carga.