Christian Castillo llamó a “reforzar y defender el voto de la izquierda”

El precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda-Unidad en la Provincia estuvo en la feria de Florencio Varela junto a los candidatos locales, y apuntó contra María Eugenia Vidal y Axel Kicillof.

05/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Este domingo, Christian Castillo estuvo recorriendo el partido de Florencio Varela con los candidatos distritales para dar a conocer la propuesta del Frente de Izquierda Unidad.

Allí, dialogó con los vecinos y convocó a votar a “la izquierda que se une”. “Siempre estamos del mismo lado luchando por trabajo estable, por el derecho a estudiar, defendiendo a nuestros jubilados y los derechos de las mujeres”, aseguró.

Además, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal al sostener que “no tiene mucho de la obra propia para mostrar”. “Se quiere apropiar del boleto educativo gratuito que en realidad es un proyecto que presentamos desde el Frente Izquierda y que se aprobó en la legislatura bonaerense antes que ella sea diputada”, apuntó.

Al mismo tiempo, se refirió al precandidato del Frente de Todos: "Axel Kicillof, de tanto estar con Massa, se está mimetizando con él cuando dice que de ninguna manera van a terminar con las privatizadas”.

Por último, llamó a “reforzar y defender el voto y a colaborar fiscalizando”, al recordar que son la única corriente política que no tiene fiscales pagos.