Cerraron un aumento de 18 por ciento para los municipales

El intendente Ramiro Tagliaferro acordó con el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón un aumento del 18 por ciento en los salarios. Además, se incluyó una cláusula gatillo.

20/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En el marco de la segunda paritaria de la gestión, Tagliaferro explicó que el 10% de este incremento se liquidará retroactivamente al 1 de marzo, dato a resaltar teniendo en cuenta que durante años anteriores el aumento entraba en vigencia a partir del 1 de abril. Por su parte, el 8% restante correrá desde el 1 de julio.

Al respecto, el presidente del bloque de concejales del FPV, Hernán Sabbatella, señaló: "El irrespetuoso anuncio no es más que una tomada de pelo para quienes diariamente se esmeran trabajando para los vecinos y las vecinas, inmersos en pésimas condiciones laborales, víctimas de persecuciones, chantajes y flexibilización laboral. Es imposible hacer frente a los tarifazos del macrismo y a la inflación que estamos viviendo hoy".

De la firma también participaron el subsecretario de Legal y Técnica, Cristián Herrera, y la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Natalín Faravelli.