Cerca de 1.500 graduados por los talleres municipales de oficios

Recibieron sus diplomas vecinos de 22 diferentes oficios brindados en más de 40 instituciones intermedias de todo el distrito.

25/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

En acto realizado en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, se entregaron 1.478 certificados correspondientes a los cursos y talleres laborales que ofrece la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales de Berazategui. En esta ocasión, recibieron sus diplomas graduados de 22 diferentes oficios brindados en más de 40 instituciones intermedias de todo el distrito.

“Los talleres y cursos tuvieron un gran éxito porque es una salida laboral en este momento tan difícil que atraviesa nuestro país. La gente está sin trabajo, desocupada y esto es una herramienta más”, expresó tras la premiación Norma Aguiar, una de las profesoras que brindó cursos sobre costura, panadería, pastelería, mesa dulce y cocina vegetariana.

En tanto, Valeria García, una vecina de Berazategui que realizó el curso de manicuría y belleza para manos en la Sociedad de Fomento Rigolleau, dijo: “Estoy contenta y agradecida porque es un curso gratuito, que es otra posibilidad de acceder a un trabajo el día de mañana”.

Y agregó: “Se armó un hermoso grupo y aprendimos un montón. La idea es trabajar de esto, así que estoy muy contenta. Es una posibilidad para aquellas personas que no pueden pagarlo, se los recomiendo e invito a que se acerquen”.