Cayó una pareja narco: llamaban “asado” a la marihuana para no ser descubiertos

Las escuchas telefónicas fueron claves para poder confirmar que estas dos personas se dedicaban a la venta de estupefacientes. Durante su detención, se secuestraron 34 kilos de marihuana.

12/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Una pareja fue detenida por efectivos de la Delegación San Martín de la Policía Federal, luego de que comprobaran que vendían droga en ese partido del Conurbano.

Las escuchas telefónicas llamaron la atención de los agentes. En las conversaciones siempre se hablaba de “asado”, por lo que luego de analizarlas entendieron que se trataba del pseudónimo para hablar de droga.

Finalmente, tanto el hombre, apodado “El colo”, como la mujer fueron detenidos durante un operativo en su vivienda del partido bonaerense de San Martín. Ambos era investigados por orden del Juzgado Federal N°2 de San Martín a raíz de una causa por narcotráfico cuyo origen data del mes de junio de este año.

Como resultado del allanamiento desplegado por los efectivos de la fuerza que conduce Néstor Roncaglia, se secuestraron 34 kilos de marihuana, equivalente a unas 100.000 dosis para la venta al menudeo.