Cayó una banda que realizaba compras fraudulentas con identidades falsas

La banda fue desbaratada en un trabajo conjunto entre agentes del distrito y la Policía. Se especializaban en estafar a empresas de telefonía celular mediante la adulteración de documentos.

04/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

A partir de una investigación desarrollada por la Policía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón, fueron detenidos cuatro integrantes de una banda conocida como los “Falsa Identidad”. 



La banda se dedicaba a la compra de celulares con la utilización de identificaciones adulteradas. Según trascendió, utilizaban la imagen de un mismo rostro, pero con hasta 20 nombres y apellidos distintos. Cada adquisición se realizaba mediante créditos a pagar contra factura.

Esta modalidad fue detectada y estudiada por la Jefatura Departamental y los agentes municipales, quienes realizaron el allanamiento en el que fue desarticulada su organización. En ese marco, fueron detenidos el cabecilla de la banda, de 45 años, y tres individuos de 25.

Además, se secuestraron más de 400 facturas por compras telefónicas y una pistola Bersa Thunder 9 milímetros con su numeración suprimida, entre varios elementos probatorios.

Participaron del procedimiento coordinado el Gabinete Técnico Operativo (GTO), de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y el personal del Gobierno de Morón.