Cayó una banda narco liderada por dos hermanas

Luego de una serie de allanamientos, la organización delictiva de “Las Hermanitas Lunita” fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Morón. Se secuestraron envoltorios de cocaína listos para la venta, elementos de precisión utilizados para el fraccionamiento de la droga, dinero, celulares, documentación y municiones de arma de fuego.

17/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

911 Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los procedimientos fueron encabezados por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, a raíz de una investigación que daba cuenta de una organización narco que vendía estupefacientes en el barrio Villa Carlos Gardel de esa zona del norte del conurbano.

Las tareas de los efectivos afectados lograron determinar que la banda era conocida con el nombre “Hermanas Lunita” cuyas responsables eran dos jóvenes quienes comercializaban cocaína junto a sus padres tanto en la vivienda que habitaban como en un kiosco que funcionaba en el domicilio y que atendía las 24 horas.

Gracias a las pruebas recolectadas, se ordenaron una serie de allanamientos en el mencionado asentamiento durante los cuales se apresó a tres mujeres mayores de edad (las dos hermanas y la madre).

También se secuestró cocaína fraccionada en 50 envoltorios listos para su venta, una balanza, anotaciones, elementos de estiramiento, recortes de nylon, celulares, dinero en efectivo nacional y extranjero, documentación y municiones de arma de fuego calibre 9 mm.

Interviene en la causa, la UFI N° 12 del Departamento Judicial de Morón.