Cayó una banda acusada de cometer robos en Villa Sarmiento

Los miembros de la organización, conocida como “los enlatados”, eran especialistas en actuar bajo la modalidad “entradera”, aunque también se dedicaban al robo de automotores.

03/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En las últimas horas, y tras varios allanamientos realizados en el barrio “Carlos Gardel”, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires tras logró la desarticulación y la detención de 8 peligrosos delincuentes que azotaban distintas localidades de los partidos de La Matanza, Morón y Tres de Febrero.

Entre los detenidos se encuentra su líder, un joven de 19 años señalado por cometer varios ilícitos en las localidades de Ramos Mejía y Haedo; y otro de 28 que habría sido integrante de la banda de “Los Gardelitos”, una histórica organización narco con una larga actividad años atrás en el nordeste del Gran Buenos Aires.





En el marco de los operativos, los efectivos policiales secuestraron una granada activa, seis armas de fuego, 600 envoltorios de cocaína, frascos, recipientes con marihuana y varias autopartes de vehículos de diferentes marcas y modelos.

Intervienen en este hecho la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial de Morón.