Cayó una avioneta de la Policía Federal

Los tres heridos fueron rescatados por la Unidad 19 de Bomberos y por ambulancias que los trasladaron al Hospital Churruca.

01/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Multimedios Canning

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

La aeronave, que había salido de El Palomar, sufrió un desperfecto en uno de los motores, tuvo que aterrizar de emergencia en un descampado de la localidad de Canning. Los tres policías que viajaban en el Cessna 421 resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Según el parte policial, se trataba de un vuelo de instrucción que partió a las 16 desde la base aérea ubicada en el partido de Morón. El entrenamiento transcurrió con normalidad hasta que aproximadamente a las 17.40, uno de los tripulantes informó que uno de los motores, el número 2, había empezado a fallar y que el otro, el 1, había comenzado a perder potencia.

Es por eso que el piloto inició el aterrizaje de emergencia en una zona rural muy cercana al límite con San Vicente. Como consecuencia del impacto, el piloto presenta traumatismos en una de sus piernas, con el tobillo derecho muy comprometido. En tanto, los otros dos tripulantes sufrieron algunos golpes y cortes, pero ninguno reviste mayor gravedad.