Cayó un sospechoso por el crimen del chico de Loma Hermosa

Se trata de un joven de 16 años, que fue detenido en medio de los operativos para dar con los responsables del crimen de Matteo Villica, ocurrido el viernes pasado, en un intento de robo.

31/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Un adolescente fue detenido, acusado de ser uno de los motochorros que el viernes por la noche asesinó a otro joven cuando quisieron robarle sus pertenencias en Lomas Hermosa.

El detenido tiene la misma edad que Matteo Villica, y es apodado "Quasimodo". En los allanamientos fue encontrado con un celular similar al que tenía la víctima. Mientras tanto, los vecinos convocan a una marcha para el miércoles que viene.

El viernes pasado, Matteo Villica tomó un colectivo para ir a la despedida del año del grupo que integraba en una parroquia, pero antes pasaría a buscar a una amiga, para que tampoco fuera caminando sola. Pero no bien bajó del 328, en el cruce de las calles General Lavalle y Mansilla, dos motochorros lo asesinaron de un tiro en el pecho para robarle.

Los vecinos de la zona llevaron a la víctima gravemente herida al Hospitla Bocalandro sobre la Ruta 8, pero no logró sobrevivir y falleció.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 5° "Eufracio Álvarez", ubicada en Villa Bosch.