Cayó un prófugo tras asistir a una cita a ciegas

El ahora detenido era buscado acusado de integrar una banda que se dedicada hacer entraderas en la zona sur del conurbano. La policía lo había contactado a través de un perfil falso de Facebook y lo citó en una estación de servicio. Allí, mediante un operativo encubierto, lograron capturarlo.

04/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El operativo fue coordinado por efectivos de la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado, quienes lograron arrestar al imputado en el shop que funciona en ese lugar y que está ubicado en Camino General Belgrano entre Víctor Hugo y Blas Parera, de la localidad de Avellaneda.

Los investigadores notaron que “El Papu”, como es tristemente conocido el joven de 24 años que estaba prófugo de la justicia, era muy activo en las redes sociales. Con ese dato crearon un perfil falso de mujer, lograron seducirlo y arrastrarlo a un encuentro amoroso en la mencionada estación.

De acuerdo a la causa, el detenido, junto a otros tres delincuentes, habría ingresado a un domicilio de Quilmes en mayo pasado y después de robar se escapó. Al otro día, fueron identificados y sus cómplices fueron detenidos tras un enfrentamiento con la policía. Solo restaba hallarlo a él.

En el caso interviene la UFIyJ N° 07, a cargo de Ximena Santoro, y el Juzgado de Garantías N° 03, cuyo titular es Marcelo Goldberg, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Malvinas Argentinas

17:00 | Policiales

La tía de Sheila acusada por el homicidio dio a luz

Provinciales

14:14 | Policiales

Desbarataron la “Banda de los Farmatruchos”