Cayó un narco conocido como “El Patrón del Mal”

Se trata de un delincuente que veneraba al histórico narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que operaba en la zona oeste del conurbano.

01/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Efectivos de la DDI Morón realizaron allanamientos en los partidos de Morón, Merlo y La Matanza, donde detuvieron a un total de cinco personas, entre ellas, el líder de la banda, un hombre que se hacía llamar “El patrón del mal”, que tiene tatuadas en su cuerpo imágenes de Pablo Escobar e incluso impostaba la voz del narco colombiano.

Fuentes policiales contaron que al momento de las detenciones se produjo un breve enfrentamiento en el que uno de los detenidos resultó herido. En tanto, al ser reducido por los efectivos, el líder de la banda miró un retrato de Escobar que tenía enmarcado y colgado en una pared y le dijo: “Pablo, nos vemos pronto”.



Durante los operativos se secuestraron más de tres kilos de marihuana, dosis de cocaína, armas de fuego, elementos de corte, dinero, una balanza, celulares y vehículos.

La investigación involucró escuchas telefónicas en las que se advertía claramente cómo el líder del grupo hablaba e impostaba la voz imitando al propio Pablo Escobar. Algunos de los audios fueron difundidos en los medios.




Los acusados serán indagados en las próximas horas por la fiscalía Federal de Morón.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

11:41 | Policiales

Detuvieron a un concejal por corrupción de menores

Provinciales

08:57 | Policiales

Caen tres bandas narco y detienen a 27 personas