Cayó otro hombre por las amenazas de bomba al tren Sarmiento

El joven, de 28 años, fue arrestado ayer en su casa por la Policía Federal. Allí, se secuestró el celular desde donde se habrían realizado las llamadas.

14/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Un hombre acusado de realizar al menos nueve amenazas telefónicas de bomba el mes pasado al ferrocarril Sarmiento fue detenido por la Policía Federal, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se trata de un hombre de 28 años que vive en el partido bonaerense de Merlo. En el allanamiento a su vivienda encontraron el teléfono celular desde donde se realizaron las amenazas. El hombre sacaba el chip y hacía llamadas desde diferentes sitios para no ser detectado. 




"No vamos a permitir que alguien crea que puede asustar a la gente sin tener consecuencias. Ningún acto de este tipo va a quedar impune", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal 1 de Morón, a cargo de Jorge Rodríguez. 

La semana pasada también fue aprehendido el autor de las amenazas de bomba a la estación Once, de la línea Sarmiento, y a la estación Retiro, cabecera de las líneas Mitre, Belgrano Norte y San Martín, quien había llamado desde un centro penitenciario.