Cayó “La Banda de la Mucamita”

A partir de un robo en una vivienda de Villa Sarmiento se realizó una investigación y posterior allanamiento en Moreno que culminó con la captura de cuatro personas.

25/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La Policía detuvo a una banda que realizaba escruches, una modalidad que se basa en el robo a una propiedad vacía, en la zona Oeste del conurbano bonaerense.

Todo comenzó con la denuncia de un vecino. Cuatro personas habían ingresado a su hogar mientras él no estaba y le robaron una importante suma de dinero y efectos personales. En pocas horas, la investigación se centró en la empleada doméstica, ya que los delincuentes ingresaron con una tarjeta magnética y sin violentar ninguna puerta.

Una vez pedida la orden de registro, efectivos policiales allanaron la casa de la empleada y de los sospechosos. En esta última vivienda incautaron un rifle sin numeración ni marca visible, dos cartuchos de escopeta calibre 28, marihuana, cinco teléfonos celulares y tres insignias del ejército argentino pertenecientes a la víctima.

Participaron de los procedimientos el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Grupo Táctico Operativo (GTO), la Jefatura de Distrito Morón, personal de la Comisaría 5ta y agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento Judicial de Morón.