Cayó el principal sospechoso de provocar la caída de Brenda del tren

Se trata de un hombre de 32 años, quien tiene dos condenas por robo de celulares a mujeres en el tren Belgrano Norte. Durante el allanamiento a su casa, se secuestraron ocho teléfonos y la campera que tenía en el momento del robo.

23/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El arresto fue realizado por efectivos de la comisaría tercera de Tigre y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del mismo distrito, en el marco de una serie de procedimientos en la localidad de José C Paz y en Barrio Frino.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato.

Respecto a la salud de Brenda Bigiatti, ayer miércoles, los médicos decidieron pasarla a sala común luego de que la joven abriera los ojos. Además, confirmaron que la estudiante de medicina ya respira por sus propios medios.

El caso

El 3 de noviembre Brenda viajaba en una formación del Ferrocarril Belgrano Norte. A la salida de la estación Don Torcuato, la joven fue abordada por un ladrón que le arrebató el celular. En el forcejeo, perdió el equilibrio y cayó del vagón.

La estudiante de medicina, fue trasladada al Hospital de General Pacheco y, posteriormente recaló en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se recupera.