Castelar: a un vecino le robaron el auto dos veces en menos de 24 horas

El protagonista del llamativo récord es Juan Laprovittola, marido de Margarita Stolbizer y padre de Nicolás jugador de la selección nacional de básquet.

22/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El curioso derrotero que sufrió Juan comenzó entre la noche del martes y la madrugada del miércoles cuando, como lo hace habitualmente dejó su vehículo Chevrolet Cruze estacionado en la puerta de su domicilio.

Al día siguiente cuando salió de su casa en Castelar Norte para dirigirse al trabajo, se dio cuenta que ladrones se lo habían llevado. En ese momento, llamó a la Policía y a la geolocalización del seguro para que lo encuentren. A las pocas horas el auto en cuestión ya estaba nuevamente con su dueño.

La víctima utilizó su vehículo durante toda la jornada y, al concluirla, volvió a estacionar su coche frente a su domicilio. La mayor sorpresa se la encontró el jueves cuando, al salir de su casa, el auto había desaparecido otra vez. Juan volvió a repetir el procedimiento del día previo y recuperó su vehículo.

Afortunadamente, hasta donde pudo saber este medio, en la jornada de este viernes al salir de su casa Juan encontró su Chevrolet exactamente donde lo había dejado la noche anterior.