Cascallares se llevó un triunfo categórico y logró ser reelecto

El intendente arrasó en las urnas y le sacó una diferencia de más de 30 puntos al candidato de Juntos por el Cambio. " Se vienen cuatro años más de trabajo y responsabilidades", manifestó.

28/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Aplastante. Así fue el triunfo de Mariano Cascallares en las urnas, quien consiguió más del 61 por ciento de los votos, logró ser reelegido y será el jefe comunal de Almirante Brown por cuatro años más.

Con casi un 96 por ciento de las mesas escrutadas, la boleta del Frente de Todos, que llevó a Mariano Cascallares como candidato a la intendencia, recibió el apoyo de más de 204 mil vecinos, mientras que Carlos Regazzoni, de Juntos por el Cambio, fue votado por poco más de 91 ciudadanos de Almirante Brown.

En tercer lugar quedó Jorge Herrero Pons, candidato de Consenso Federal, que no pudo superar la barrera de los 20 mil votos, lo que le representó casi un seis por ciento de los sufragios.

Los resultados de estas elecciones generales dejaron aun mejor parado a Cascallares respecto a las PASO de agosto, cuando había conseguido el 58 por ciento de los votos.

"Esta noche celebramos el triunfo del Frente de Todos con la militancia del peronismo de Alte. Brown. Se abre una nueva etapa en la que habrá dificultades, pero con un gobierno nacional y provincial que priorizarán el trabajo y la inclusión", manifestó Cascallares una vez confirmado su triunfo categórico.

Además, agradeció a los vecinos "por el apoyo" y avisó que "se vienen cuatro años más de trabajo y responsabilidades".