Cascallares recibió a Kicillof y a Berni para coordinar medidas ante la emergencia sanitaria

Durante el encuentro se repasaron las acciones que se están llevando a cabo en el municipio y las medidas que se adoptarán en el mediano y largo plazo ante la pandemia del coronavirus.

30/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, en el marco del Comité Operativo de Emergencia frente a la pandemia de Coronavirus. El encuentro se desarrolló en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco.

Durante la reunión, se repasaron las medidas que se vienen adoptando y junto a los equipos de Provincia y del Municipio se intercambió información y datos sobre las acciones en marcha y las que se adoptarán en el corto y mediano plazo.

En el encuentro, Cascallares ofreció detalles del plan de vacunación antigripal que realiza el municipio casa por casa en los barrios y localidades haciendo foco en los adultos mayores de nuestro distrito.

Asimismo, el jefe comunal informó sobre el "armado de tres carpas sanitarias de grande proporciones" en los hospitales provinciales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez y la instalación de Trailers en las guardias de ambos nosocomios bonaerenses para realizar Triage.

También, brindó precisiones sobre la construcción de un hospital modular con 70 camas nuevas que se levanta en la UPA de Longchamps por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Luego del encuentro, que tuvo lugar en el COM de Burzaco, Kicillof y Cascallares se trasladaron hasta Lomas de Zamora donde ambos participaron de un encuentro de trabajo similar junto al intendente Martín Insaurralde.